Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

La Policía Nacional y el GEO buscan al joven desaparecido cerca del río Ebro.

La Policía Nacional y el GEO buscan al joven desaparecido cerca del río Ebro.

LOGROÑO, 7 Mar.

Efectivos de la Policía Nacional continúan, en el día de hoy, peinando el río Ebro con ayuda del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) para localizar al joven de Santo Domingo de la Calzada desaparecido en la madrugada del pasado sábado en Logroño.

Al operativo de Policía Nacional con varios agentes rastreando la zona del río en Logroño, se unió ayer el Grupo de Operaciones Especiales que, hoy, ha salido hasta Agoncillo.

Tal y como ha informado la Policía Nacional a Europa Press, los trabajos en el río han comenzado, en la mañana de hoy, en Varea, donde confluyen el Ebro y el Iregua, en el Camino del Chivero, dirección Agoncillo, hasta el último punto de la demarcación de este cuerpo.

Por la tarde, comenzarán en la Plaza de Toros de La Ribera y acotarán toda la zona del casco histórico de Logroño hasta el cuarto puente.

Fuentes de la Policía Nacional han detallado que las investigaciones para encontrar a Javier Márquez siguen "por todos los medios".

Así, "se siguen haciendo gestiones en todas las líneas". Los trabajos en el río "se ven más" pero sólo "forman parte" de una investigación mayor.

Vecino de Santo Domingo de la Calzada, Javier Márquez fue visto por última vez pasadas las 05,30 horas de la madrugada del sábado 2 de marzo en Logroño.