• sábado 4 de febrero del 2023

La Policía Nacional Detiene una mujer por substraer mucho más de ochenta prendas en un centro comercial

img

LOGROÑO, 18 Ene.

Antes de la Policía Nacional ha detenido a una mujer de 45 años como presunta autora del hurto de sobra de ochenta prendas en nueve tiendas de un centro comercial de Logroño.

La detención se ha producido en el Plan Comercio Seguro, con el que se ha acentuado la presencia policial en zonas comerciales de enorme afluencia de público con fundamento tanto de las compras navideñas como de las rebajas.

Así, el pasado miércoles agentes de la Policía Nacional fueron

requeridos por personal de seguridad privada de un centro comercial de Logroño, puesto que habían visto a una mujer, presuntamente, robando.

Agentes correspondientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana encontraron, identificaron y detuvieron a la mujer. En preciso, fue identificada en el párking en el momento en que se disponía a montarse en su vehículo.

Tras registrar el turismo, la policía encontró distintas prendas de vestir sin los gadgets antihurtos, con las etiquetas arrancadas o cortadas, y sin tener de ticket de compra.

Además, se le encontró 2 imanes para dejar en libertad sistemas de alarmas en ropa, unas tijeras y 2 herramientas metálicas mucho más para eliminar alarmas; elementos todos ellos utilizados, presuntamente, para incapacitar los sistemas antirrobos de los artículos sustraídos. Por último, tenía 2.900 euros en billetes de cincuenta euros.

La detenida, una mujer de 45 años de edad, de nacionalidad Rumana, con hogar en Fuenmayor y sin antecedentes penales, para evitar ser identificada se modificaba de prendas de ropa, complementos e inclusive de peinado.

Más información

La Policía Nacional Detiene una mujer por substraer mucho más de ochenta prendas en un centro comercial