• viernes 02 de diciembre del 2022

La Policía Nacional detiene 'infraganti' a 2 hombres que estaban forzando un vehículo en la vía publica

img

Posteriormente se detuvo a tres hombres mucho más que estaban dentro de un vehículo haciendo “trabajos de supervisión”

LOGROÑO, 30 Ago.

Agentes correspondientes al Grupo de Atención al Ciudadano y al Grupo Operativo de contestación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a 2 hombres, con 33 y 2 antecedentes policiales, por un delito de hurto con Fuerza en vehículo en medio de una vía publica en la madrugada del miércoles al jueves.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado miércoles, en el momento en que un ciudadano observó de qué manera un sujeto forzaba la cerradura de un vehículo con lo que efectuó una llamada a la Sala Cimacc- 091, alertando de este suceso. Según manifestaba el testigo, 2 individuos en actitud sospechosa parecían estar manipulando la puerta de un turismo.

Los hechos sucedieron a las 03,40 horas, en la calle Estambrera, siendo primordial la instantánea actuación de los efectivos policiales, que llevo a la ubicación de los 2 detenidos, que siendo sorprendidos se brindaron a la fuga siendo detenidos en entre las calles lindantes a donde se se encontraba cometiendo los hechos.

En el instante de la detención de los 2 hombres, entre las patrullas observo a un turismo aparcado enfrente a donde se se encontraba tratando forzar el vehículo, dentro del vehículo a tres hombres los que la ver la presencia policial se brindaron a la fuga, siendo detenidos tras unas batidas policiales por múltiples de las patrullas en entre las rutas dirección a la ciudad Villamediana de Iregua.

En el instante de la identificación de la gente que estaban dentro del vehículo, se les incauta 2 patas de cabra, linternas y 2 destornilladores aparte de unos guantes, siendo arrestados más tarde por el Grupo Especializado y Violento (UDEV).

Los detenidos, son cinco hombres de edades comprendidas entre los 18 y 30 años de origen español, todos ellos con antecedentes policiales por hechos afines a los contados, siendo el número de 33, 2, 6, 9 y 4 antecedentes policiales.

Más información

La Policía Nacional detiene 'infraganti' a 2 hombres que estaban forzando un vehículo en la vía publica

Noticias de hoy más vistas