Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

La Policía Local impone 65 multas por violar normativas municipales este fin de semana.

La Policía Local impone 65 multas por violar normativas municipales este fin de semana.

La Policía Local de Logroño ha tenido un intenso fin de semana, formulando un total de 65 denuncias por diversos incumplimientos de las ordenanzas municipales. El comportamiento irresponsable de algunos ciudadanos ha sido motivo de la gran mayoría de estas denuncias, siendo 54 de ellas por orinar en la vía pública.

Además de este comportamiento incívico, se han registrado denuncias por consumir alcohol en la vía pública, sacar bebidas a la calle, exceder el horario permitido, generar ruidos tanto en establecimientos hosteleros como en domicilios particulares, y por conducir bajo los efectos del alcohol, entre otras. La falta de respeto a las normas y a las autoridades ha sido palpable en las calles de Logroño durante este fin de semana.

Por si esto fuera poco, también se han sumado otras 8 denuncias por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, incluyendo casos de tenencia de estupefacientes, desobediencia a agentes de la autoridad y falta de respeto hacia los mismos. Es preocupante la falta de civismo y el desprecio a la ley que algunos ciudadanos han demostrado en estos días.