• miércoles 28 de septiembre del 2022

La Policía Local detiene a un individuo por falsificar recetas en una farmacia de Logroño

img

LOGROÑO, 30 Ago.

La Policía Local de Logroño ha detenido a un individuo por falsificar recetas en una farmacia del centro de Logroño. Los hechos se generaron a lo largo de la mañana del pasado sábado, en el momento en que un individuo a través del número de urgencias 092 dio cuenta del intento por la parte de un sujeto de conseguir el fármaco Trankimacin con una receta a la que le faltaban múltiples de los requisitos legales establecidos a fin de que fuera válida.

Una patrulla de la Policía Local de Logroño encontró al creador en una calle próxima a la farmacia; el sujeto todavía portaba en la mano la receta con la que había intentado mentir. Posteriormente se le incautó de otras 2 recetas asimismo falsificadas para la obtención de otros fármacos de tipo psicotrópico. Esta persona resultó detenida por la supuesta comisión de un delito de falsedad reportaje.

Por otro lado, a la primera hora del domingo una pareja fue asombrada por los agentes de la Policía Local mientras que forzaban la puerta de un bajo en la calle Fuenmayor. Los agentes han recibido el aviso a través del teléfono de urgencias 092 y se presentaron de manera inmediata.

Una vez localizada, los policías confirmaron que estas personas ahora habían quitado el bombín de la cerradura y lo habían sustituido por una cadena y un candado propios con la intención de hacerse con la utilización del local.

En la intervención, los agentes se requisaron de distintas herramientas utilizadas en la comisión de los hechos.

Más información

La Policía Local detiene a un individuo por falsificar recetas en una farmacia de Logroño