• miércoles 1 de febrero del 2023

La Policía Local detiene a un hombre por robos de sobra de 1.700 euros en múltiples establecimientos de un centro comercial

img

LOGROÑO, 5 Oct.

La Policía Local de Logroño detuvo en la noche del pasado lunes a un sujeto que había sustraído ropa y otros elementos por un valor de mucho más de 1 700 euros en múltiples establecimientos del Centro Comercial Berceo.

Un agente fuera de servicio se percató de los hechos y tras comunicar a sus compañeros en activo el supuesto ladrón fue localizado en el exterior del centro comercial, al lado de una furgoneta, y trató de dejar el sitio ocultándose entre los transeúntes.

Finalmente, fue detenido en las inmediaciones, portando un carro de bebé donde estaban múltiples efectos sustraídos de un autoservicio próximo.

Además, en la furgoneta donde el detenido había sido visto en un inicio, los agentes hallaron cantidad considerable de artículos de nutrición y ropa con etiquetas y alarmas, presumiblemente que proceden de latrocinios en distintos establecimientos del Centro Comercial Berceo, tal como bolsas aluminizadas y distintas herramientas para incapacitar alarmas y elementos de seguridad.

A continuación, múltiples agentes recorrieron el interior del centro comercial, donde confirmaron que el género localizado en la furgoneta había sido sustraído hasta en cinco establecimientos distintas y cuyo importe total superaba los 1.700 euros.

El detenido, que estaba acompañado de tres personas, una de ellas individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta y que asimismo fueron identificadas, radica en Calahorra y en su historial aparecen múltiples hechos afines.

Más información

La Policía Local detiene a un hombre por robos de sobra de 1.700 euros en múltiples establecimientos de un centro comercial