• lunes 28 de noviembre del 2022

La Policía Local de Logroño sanciona a un sujeto que portaba y exhibía una pistola de balines en un local de ocio

img

LOGROÑO, 14 Sep.

La Policía Local de Logroño informó este miércoles de que impuso una sanción este pasado domingo a un sujeto que portaba y exhibía una pistola de balines en un local de ocio de la región.

Los agentes se presentaron en un local de la calle Vitoria tras recibir un aviso a través del número de urgencias 092 de los causantes del lugar, en el que daban cuenta de un individuo que mostraba de forma ostentosa un arma con la intención de intimidar al resto de los clientes del servicio del local.

En el interior del lugar los policías hallaron a esta persona, de 27 años de edad, que mostraba el arma que tenía puesta en la cintura del pantalón. Resultó ser una pistola de perdigones accionada por aire comprimido réplica de una real y de la que, además de esto, carecía de licencia.

Esta persona resultó sancionada por múltiples infracciones contra el reglamento de armas y la Ley de Seguridad Ciudadana.

La Policía Local ten en cuenta que está completamente contraindicado llevar cualquier género de arma, real o simulada, navajas o afines, por la parte de cualquier persona que asista a establecimientos públicos o sitios de ocio, asamblea, concentración, recreo o esparcimiento.

Más información

La Policía Local de Logroño sanciona a un sujeto que portaba y exhibía una pistola de balines en un local de ocio

Noticias de hoy más vistas