• lunes 28 de noviembre del 2022

La Policía Local de Logroño detiene a un individuo por procurar efectuar un hurto con arma blanca

img

LOGROÑO, 20 Oct.

La Policía Local de Logroño informó este jueves de que detuvo el pasado martes, 18 de octubre, a un individuo por intentar hurtar a otra intimidándola con un arma blanca.

Los hechos sucedieron durante la noche en el ambiente del Parque Gallarza, en el momento en que un policía de Calahorra fuera de servicio escuchó de qué forma un individuo chillaba pidiendo auxilio.

Al arrimarse al sitio de los hechos, el agente verificó que una mujer procuraba substraer, a punta de navaja, una bolsa que portaba la víctima.

Tras inmovilizar y desmontar a la supuesta agresora, por último fue detenida por una patrulla de la Policía Local de Logroño.

En el registro posterior, los agentes se requisaron de distintos efectos a nombre de otra gente de los que no supo justificar su tenencia y, probablemente, que viene de otros robos.

Por otro lado, en la mañana del pasado lunes, 17 de octubre, otra persona fue localizada y detenida por la sustracción de una tablet valorada en 450 euros de un lugar de la calle Chile.

El creador del hurto, que había tenido sitio el jueves previo, fue reconocido merced a las cámaras de grabación del local.

Más información

La Policía Local de Logroño detiene a un individuo por procurar efectuar un hurto con arma blanca

Noticias de hoy más vistas