• lunes 28 de noviembre del 2022

La Policía Local de Logroño demanda a un individuo por mover y tirar al suelo a una anciana

img

LOGROÑO, 3 Nov.

La Policía Local de Logroño denunció el pasado lunes a un individuo por mover y tirar al suelo a una mujer de 85 años en la Avenida de Colón que, inconscientemente, le obstaculizaba el paso.

El atacante, un varón de 54 años, empujó a la anciana para separarla de su sendero ya que ésta paseaba despacio con su carro de la adquisición y no conseguía rebasarla. Sin mediar charla o discusión anterior, la separó de manera brusca para lograr pasar, lo que provocó que la mujer cayera al suelo y se golpease la espalda y la cabeza, con lo que tuvo se ser trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Gracias a las llamadas recibidas a través del número de urgencias 092, que alertaban de un viable delito de ocupación, el pasado lunes por la tarde múltiples agentes de la Policía Local desocuparon a un individuo de una casa despoblada en la región oeste. El sujeto, que había forzado la puerta últimamente, fue denunciado por usurpación.

Otra persona fue detenida esa noche en el momento en que, tras substraer múltiples botellas de alcohol de un autoservicio del centro de la región, siendo requerido por un ligado a fin de que las devolviese le conminó con una botella rota y le dió múltiples golpes.

Más información

La Policía Local de Logroño demanda a un individuo por mover y tirar al suelo a una anciana

Noticias de hoy más vistas