• sábado 28 de enero del 2023

La Policía Local de Haro impide el suicidio de un vecino de Haro

img

LOGROÑO, 5 Sep.

El Ayuntamiento de Haro comunica que la Policía Local de Haro evitó el suicidio de un hombre de 21 años, vecino de la ciudad, en la tarde noche de este pasado sábado 3 de septiembre.

Los agentes, que estaban de turno, tras recibir la llamada desde el SOS Rioja asistieron a la región de los hechos y peinaron toda el área desde el apeadero del ferrocarril hasta el sitio donde se alardeaba se encontraba la persona. Los policías locales hallaron al joven en entre las construcciones de unión del puente del ferrocarril a su paso por la localidad de Haro, cercana a la desembocadura del río Tirón en el Ebro.

El joven, cuyo fin era ser arrollado por el tren, como declararía instantes después, a percatarse de la existencia de los agentes trató de precipitarse al vacío desde el puente de la vía del ferrocarril, pero, al final, las diligencias llevadas a cabo por los policías lograron seducir al joven a fin de que cesase en sus pretenciones.

Con posterioridad fue acompañándolo frente a los servicios sanitarios, que asistieron a la región donde sucedieron los hechos, y fue movido al servicio de Emergencias.

Más información

La Policía Local de Haro impide el suicidio de un vecino de Haro