• lunes 28 de noviembre del 2022

La Policía Local de Calahorra detiene por desobediencia grave a un joven "bastante perturbado" que hirió a un familiar

img

LOGROÑO, 30 Jul.

La Policía Local de Calahorra detuvo el pasado 27 de julio, sobre las 20,diez horas, a un joven por desobediencia grave a agentes de la autoridad al resistirse a ellos, quedando predisposición judicial. Al parecer, el joven "bastante perturbado" procuró atacar a distintas personas, entre ellas a un familiar, y en el momento en que llegaron los agentes tampoco lograron calmarle.

Según comentan en el una parte de las actuaciones de la última quincena de julio, el pasado miércoles, los agentes han recibido la llamada de un individuo comunicando de que había "un sujeto cerca del Centro Joven bastante perturbado, sin remera, tratando atacar a la multitud".

Personadas las patrullas de Policía Local en el sitio, lo identifican. Justo en ese exacto instante se presenta un familiar para procurar calmarle pero no lo logra y le ataca. En ese instante, "los agentes procuran eludir que siga hiriendo al familiar, resistiéndose a estos" con lo que se procede a la detención.

Además, y por ejemplo actuaciones, la Policía Local resalta que el pasado 26 de julio, sobre las 20,50 horas, se recibió llamada de SOS Rioja comunicando de que un individuo está hiriendo a su ex- pareja. Personados los agentes de Policía identifican al atacante y su pareja, los que sostienen una discusión.

En otro orden de temas, se han denunciado a 11 personas por tenencia de drogas y se realizaron 6 demandas administrativas por conducir con presencia de drogas en el organismo.

También se ha intervenido en 18 accidentes de circulación sin heridos entre turismos. Entre ellos resalta el incidente del pasado 21 de julio en el momento en que SOS RIOJA comunicó un atropello a un individuo mayor en la c/ Gral. Iriarte con José María Garrido.

Personados los agentes, se aprecia a la ambulancia trasladando al Hospital Fundación a la persona herida y comienza un atestado con las pruebas efectuadas de alcohol y drogas con resultado negativo.

Más información

La Policía Local de Calahorra detiene por desobediencia grave a un joven "bastante perturbado" que hirió a un familiar

Noticias de hoy más vistas