Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

La Policía continúa la búsqueda de Javier Márquez en el río Ebro

La Policía continúa la búsqueda de Javier Márquez en el río Ebro

LOGROÑO, 14 Mar.

La Policía Nacional continúa con la búsqueda de Javier Márquez, el joven de 20 años que desapareció hace trece días tras perderse su rastro en la madrugada del 2 de marzo.

El operativo sigue activo en el río Ebro, con la colaboración de vecinos de Santo Domingo de la Calzada, lugar de residencia de Márquez, así como efectivos de los GEO y la Unidad de los Guías Caninos especializados en búsqueda de personas.

Por su parte, la Guardia Civil también está trabajando en el caso, utilizando drones con cámara térmica, el Servicio Aéreo de la Guardia Civil, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y unidades de Seguridad Ciudadana.

El joven desaparecido, de 20 años y originario de Santo Domingo de la Calzada, fue visto por última vez en la madrugada del sábado 2 de marzo.

Desde entonces, se ha intensificado la búsqueda con la ayuda de las autoridades y la colaboración ciudadana, centrándose principalmente en las inmediaciones del río y el Parque del Ebro de Logroño, donde se le vio por última vez saliendo de una discoteca.