Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

La mayoría de los candidatos riojanos presentes en el Pregón del Día de La Rioja en Santa Coloma este sábado

La mayoría de los candidatos riojanos presentes en el Pregón del Día de La Rioja en Santa Coloma este sábado

En un día de reflexión previo a las elecciones europeas, los candidatos riojanos dedicarán su sábado a descansar y disfrutar de actividades familiares. La mayoría de ellos aprovechará la tarde para acudir a Santa Coloma, lugar emblemático para La Rioja. Allí se celebrará el pregón del Día de La Rioja, pronunciado por la presidenta del Parlamento, Marta Fernández Cornago.

El candidato socialista César Luena pasará el día en Madrid, mientras que el resto de candidatos pasarán su jornada en la región. Luena planea leer y descansar, aunque también se acercará a la Feria del Libro. Por otro lado, Esther Herranz del PP dedicará el día a su hija, realizando la compra semanal y planeando una excursión juntas, además de asistir al pregón en Santa Coloma.

Henar Moreno de Sumar y Hector Alacid de Vox también asistirán al pregón en Santa Coloma, dedicando el resto del día a descansar y pasar tiempo con sus familias. Todos se preparan para el día de las votaciones, listos para desempeñar sus funciones como apoderados y esperar los resultados junto a sus compañeros.