• sábado 28 de enero del 2023

La Marcha Aspace volverá en su 38 edición a su formato frecuente, con un paseo de 19 km que se va a hacer el día 23

img

LOGROÑO, 13 Oct.

La Marcha Aspace se festejará el domingo 23 de octubre con su paseo frecuente de 19 km. Aspace-Rioja convoca la 38 edición donde coopera el Ayuntamiento de Logroño y cuya recaudación va a ir destinada al emprendimiento 'Reforma de las instalaciones de gas del Centro Integral y Casa Vivienda'.

Los concejales de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares; y de Deportes, Rubén Antoñanzas, han anunciado esta mañana idea, adjuntado con la presidenta de ASPACE-Rioja, Manuela Muro, y el directivo general de Deportes del Gobierno de La Rioja, Eloy Madorrán. Al acto ha asistido asimismo el directivo de proyectos institucionales de UNIR, Javier Viñeta.

Aspace-Rioja festejará su 38ª Marcha Aspace el domingo próximo, 23 de octubre, en una edición "que recobra sus señales de identidad y vuelve al paseo frecuente de 19 km", con salida y llegada en Logroño y un camino que discurrirá asimismo por Villamediana, Alberite y Lardero.

La salida está sosprechada a las diez horas desde el Polideportivo Las Gaunas, a donde asimismo van a llegar los marchosos para gozar de una clásico degustación de patatas con chorizo y música para amenizar el acontecimiento.

Aspace-Rioja activará, del 13 al 22 de octubre, la interfaz www.marchaspace.com para hacer más simple las inscripciones, que van a ser de forma exclusiva en línea. Durante esos días, la gente competidores van a poder agarrar al anotarse un lote de obsequios en los que resalta la remera oficial de esta edición.

Este año, la recaudación va a ir destinada al emprendimiento 'Reforma de las instalaciones de gas del Centro de Atención Integral y Casa Vivienda" para prosperar la calidad de vida de sus pertenecientes.

En las últimas ediciones, gracias a la situación de pandemia, la Marcha Aspace se efectuó 'a la carta' y cada marchoso elegía su ruta preferida, con horario, ruta y compañía propios.

El próximo domingo, 23 de octubre, esta actividad volverá a su formato frecuente, con un itinerario de 19 km que avanza por las localidades lindantes a Logroño, en un trazado prácticamente liso, accesible a fin de que logren formar parte personas de todas y cada una de las edades.

En esta 38ª edición, donde nuevamente una remera azul celeste distinguirá a sus competidores merced a la colaboración de diferentes instituciones, la organización espera poder lograr los 3.000 marchosos y lograr una recaudación de 20.000 euros.

Las inscripciones se efectuarán de forma exclusiva de manera en línea. Estarán abiertas del 13 al 22 de octubre mediante la interfaz www.marchaspace.com

Como en las últimas ediciones, Aspace-Rioja regalará un lote de obsequios, entre ellos la remera oficial, que se va a poder agarrar desde el día 19 hasta el 22 en tres puntos: Aspace-Rioja, Xperience Parque Rioja y Centro Comercial Berceo, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Aspace-Rioja volverá a encender el hastag #MarchaAspace2022 a fin de que todas y cada una la gente competidores logren comunicar sus vivencias en la Marcha.

Más información

La Marcha Aspace volverá en su 38 edición a su formato frecuente, con un paseo de 19 km que se va a hacer el día 23