• viernes 02 de diciembre del 2022

La Laurel y el comercio local de Logroño obsequian 20.000 premios directos con la idea "Domingos de Laurel"

img

LOGROÑO, 28 Oct.

La Laurel y el comercio local de Logroño obsequian 20.000 premios directos con la idea "Domingos de Laurel", un emprendimiento de dinamización turística y cultural que quiere que las familias de Logroño y zonas próximas vuelvan a gozar del vermut del domingo en La Laurel, y que tiene 2 atractivos primordiales. La idea comienza este domingo, 30 de octubre.

Se trata de un terminado programa de ocupaciones culturales y de animación infantil (les dejamos la programación ahora), con actuaciones musicales directamente, títeres o teatro, que se van a llevar a cabo en las calles de La Laurel y son de libre ingreso.

Más de 20.000 regalos directos a través los "RASCAS", billetes premiados (o no) con 12.000 pinchos, 4.000 vinos Viña Pomal y 6.000 vales de descuento en shoppings de Logroño van a ser los que se repartan merced a esta idea.

La mecánica es realmente simple: con cada consumición, se distribución un rasca que, en el de ser premiado, señala exactamente en qué lugar puedes gozar de tu pincho o vino gratis, o el nombre del comercio local en el que puedes cambiar tu bono descuento.

Con estos bonos descuento en tiendas locales, La Laurel trabaja juntos con el comercio minorista de Logroño a las puertas de unas datas tan esenciales desde el criterio comercial como las navidades.

De esta forma, "deseamos invitar a logroñeses y visitantes a descubrir de nuevo el pequeño comercio de la región, que da calidad, proximidad y experiencia, y contribuir de esta manera a dinamizar no solo cada domingo en La Laurel, sino más bien asimismo la actividad de nuestros amigos mercaderes".

Además, en la página web domingos.callelaurel.org se sortearán bonopinchos y botellas de Viña Pomal a quienes se suscriban a la newsletter La Laurel.

Como complemento, se va a poner en marcha una esencial campaña de propaganda en Logroño, zonas y ciudades próximas para atraer al turista de cercanía, ofreciéndole una aceptable opción alternativa de ocio familiar y también invitándole a pasar un domingo diferente en la ciudad más importante riojana.

Los "Domingos de Laurel" se desarrollarán todos los domingos 30 de octubre, 6, 13, 20 y 27 de noviembre, y podéis conseguir toda la información de la idea en https://domingos.callelaurel.org/

Más información

La Laurel y el comercio local de Logroño obsequian 20.000 premios directos con la idea "Domingos de Laurel"

Noticias de hoy más vistas