• miércoles 1 de febrero del 2023

La 'habitual' Ana Laura Navajas toma posesión como novedosa concejala de Logroño, en substitución de Patricia Lapeña

img

LOGROÑO, 6 Oct.

La 'habitual' Ana Laura Navajas tomó posesión este jueves como novedosa concejala del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño, en substitución de su compañera Patricia Lapeña, que renunció el mes pasado a su cargo, por fundamentos expertos y personales.

Ha sido en el pleno del ayuntamiento ordinario del mes de octubre, que se festeja este jueves, y que empezó con diez minutos de retardo, debido, como viene siendo frecuente en las últimas sesiones, a las manifestaciones de agentes de la Policía Local.

La queja el día de hoy ha conllevado la exhibición de una pancarta, de pasquines pegados en los asientos del salón de plenos del Ayuntamiento logroñés, silbidos y chillidos como 'Imposición, no negociación', que llevaron al presidente del pleno, Francisco Javier Pérez Diego, a publicar tres anuncios y, al final, a desocupar la sala.

Acto seguido, se ha procedido a la toma de posesión de la novedosa edil, quien ha jurado su cargo para, después, en una corto intervención, enseñar su "orgullo" en el momento de ser concejala, algo que dijo "asumir con enorme ilusión y compromiso", al paso que se ha puesto en compromiso "a trabajar con entusiasmo por Logroño y por los logroñeses".

Ha señalado que se tiene dentro en la última etapa de la Legislatura, una situación que, no obstante, aseguró, "afronto con igual motivación que la que me logró presentarme con la lista del Partido Habitual" en las precedentes selecciones.

En este sentido, ha alabado a sus compañeros de capacitación "que trabajan con un emprendimiento claro para la localidad y para progresar la vida de sus vecinos". Ha concluido agradeciendo el "acompañamiento" recibido por la parte del Grupo del PP y de toda la Empresa.

"Y en este momento, a trabajar por Logroño, que es lo que toca", ha finalizado Ana Laura Navajas, que, ahora, ha recibido la medalla que la acredita en su cargo de manos del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, entre los aplausos del resto de concejales del Ayuntamiento logroñés.

Ana Laura Navajas Cascante es agente comercial y técnica en administración administrativa, su trayectoria profesional pasa por ejercer como asesora de dirección en distintas puestos, comercial en la Federación de Empresarios de Logroño y directiva comercial del Campo de Golf de La Grajera.

Más información

La 'habitual' Ana Laura Navajas toma posesión como novedosa concejala de Logroño, en substitución de Patricia Lapeña