• lunes 28 de noviembre del 2022

La FER lanza un servicio nuevo de consejos en Derecho concursal

img

LOGROÑO, 3 Oct.

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) va a remarcar a partir sus servicios de consejos y orientación jurídica premeditados a las compañías y los autónomos riojanos, en concreto con la puesta en marcha, desde este viernes, de un servicio nuevo de consejos y orientación en temas de Derecho concursal y de segunda ocasión.

La asesoría en Derecho concursal va a estar atendida por Federico Bravo Hernández, un letrado de reconocida trayectoria , Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Madrid y con amplia y extensa experiencia en las áreas civil y mercantil, societario, procesal, laboral y penal económico. La novedosa asesoría jurídica de la FER atenderá las consultas de las compañías por medio de cita anterior todos y cada uno de los viernes de 12 a 14 horas.

La FER ha amado impulsar sus servicios jurídicos por la elevada demanda de consultas que recibe en temas de Derecho concursal, a consecuencia de la grave situación que están atravesando las compañías y los autónomos. La actividad empresarial prosigue estropeada por la crisis sanitaria de la pandemia y por las adversidades de la presente coyuntura económica, perjudicada por la guerra en Ucrania, el encarecimiento y la escasez de materias primas, materiales y recursos y los exorbitantes costos de la energía y de los carburantes, por ejemplo cuestiones.

Más información

La FER lanza un servicio nuevo de consejos en Derecho concursal

Noticias de hoy más vistas