![La familia de Isam no reconoce el remordimiento de los homicidas](https://cronicalarioja.es/imagen-aHR0cHM6Ly9pbWcuZXVyb3BhcHJlc3MuZXMvZm90b3dlYi9mb3Rvbm90aWNpYV8yMDIzMTEyMjE0MzUyNl84MDAuanBn.webp)
LOGROÑO, 22 Nov. - Nisrine Haddour, hermana de Isam, el joven de 34 años que fue asesinado el 6 de abril de 2021 en el conocido como Crimen del Parque del Ebro, ha expresado su incredulidad ante el supuesto arrepentimiento de los cuatro acusados, tal y como manifestaron durante el proceso judicial.
"No me creo lo que dicen los asesinos", declaró Haddour ante los periodistas, tras asistir junto a otros miembros de la familia al juicio.
"En ningún momento me han mirado a la cara y me han pedido perdón", agregó. "Cuando alguien hace algo mal, te mira a los ojos y te pide perdón. Eso es lo que una persona decente haría."
Según ella, "lo único que han hecho es pedir perdón a la audiencia", preguntándose si lo hicieron "para reducir su condena".
"No les creo. No creo que se hayan arrepentido de verdad", afirmó Haddour.
También expresó su conformidad con el desarrollo del juicio y la pena acordada, que implica una reducción de la pena máxima inicialmente solicitada por el Ministerio Fiscal. "Al fin y al cabo, mi hermanito ya no está", concluyó.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.