El concejal de Movilidad Urbana Sostenible, Jaime Caballero, ha reiterado que la nueva estación de autobuses de Logroño será inaugurada en octubre de este año. El edil ha expresado su confianza en poder gestionarla gracias a una oferta que ya tienen en sus manos.
Caballero ha hecho estas declaraciones al final del pleno del Ayuntamiento logroñés, durante una sesión de preguntas y respuestas en la que el concejal del Grupo Municipal del PP, Ángel Sáinz Yangüela, le ha cuestionado acerca de la apertura de la nueva infraestructura.
El concejal ha explicado que ya tienen una oferta para instalar la red de protección, y que los trabajos de mejora de accesibilidad en las dársenas se llevarán a cabo simultáneamente. Además, se está trabajando en el equipamiento de las cafeterías y se ultiman los nuevos itinerarios de las líneas de autobús que se verán alteradas con el nuevo proyecto.
Los concejales del PP, por su parte, han criticado la "manifiesta incapacidad de gestionar lo público" de los responsables del equipo de gobierno a lo largo de la legislatura, y han cuestionado la forma en que se ha llevado a cabo la licitación de la estación de autobuses.
En otro orden de cosas, la concejala de Convivencia, Eva Tobías, ha destacado la importancia de la labor de la Policía Local en el cumplimiento de las ordenanzas municipales y en la gestión del tráfico, y ha anunciado un proyecto de modernización tecnológica para mejorar la seguridad en el Casco Antiguo de la ciudad.