Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

"La compañía de teatro 'La Colodra' presenta 'La Pasión' en Villoslada de Cameros este sábado"

La Compañía de Teatro La Colodra en colaboración con el pueblo de Villoslada de Cameros presenta este sábado Santo la obra original 'La Pasión'. La representación, que tendrá lugar en dos pases a las 18:00 y 20:00 horas, ofrece la entrada gratuita que se puede adquirir en los establecimientos locales o a través del correo [email protected].

Dirigida por Virginia Muela, 'La Pasión de Villoslada' no es solo una obra de teatro, sino una representación única realizada en un pequeño pueblo con una población de poco más de 200 habitantes. Con un elenco de 39 actores, 5 tamborileros, 2 artistas invitados y un equipo técnico formado por 9 personas, esta representación es muy apreciada por el público año tras año, ya que involucra a toda la comunidad.

El cuidado y original vestuario, a cargo del diseñador Michel Crespo, se destaca por su fusión con las vestimentas tradicionales de la Sarga, creando la ilusión de que los personajes salen de la tela y cobran vida en el escenario.

La música en vivo es otro elemento destacado de 'La Pasión', con la participación especial de la soprano María Martínez de la Concepción acompañada en el órgano por Diego Martínez de la Concepción, así como la interpretación en vivo de una jota innovadora en tesitura menor por la actriz Loli Barral.

Para complementar la representación, se ha preparado un juego de luces especial que realza a los personajes tanto de la obra como de la Sarga, brindándoles vida y acercándolos al público que los observa.