• sábado 4 de febrero del 2023

La clásico 'Marcha Aspace' se desarrollará el 23 de octubre sobre 19 km

img

LOGROÑO, 12 Oct.

El domingo, 23 de octubre, regresa la 'Marcha Aspace', y lo realiza caminando por el paseo frecuente de 19 km por Logroño, Villamediana, Alberite, Lardero y Logroño. La Marcha va a salir a las diez horas desde el Polideportivo Las Gaunas y va a recibir a los marchosos en la llegada con la clásico degustación de patatas con chorizo y música.

Aspace-Rioja activará, del 13 al 22 de octubre, la interfaz www.marchaspace.com para hacer más simple las inscripciones, que van a ser de forma exclusiva online. Del 19 al 22, los marchosos van a poder agarrar al anotarse un lote de obsequios en los que resalta la remera oficial de esta edición.

Este año la recaudación va a ir destinada al emprendimiento 'Reforma de las instalaciones de gas del Centro de Atención Integral y Casa Vivienda'.

Aspace-Rioja proseguirá contando con la colaboración de la Federación Riojana de Municipios para invitar a todos y cada uno de los riojanos a sumarse asimismo a la Marcha en sus ayuntamientos.

2022 marca, por consiguiente el año del rencuentro con la Marcha que todos conocemos: el itinerario de 19 km por los pueblos lindantes de Logroño en un trazado prácticamente plano, accesible para todas y cada una de las edades.

Regresa la Marcha clásico por ende, pero integrando múltiples noticias introducidas a lo largo de la pandemia como que la inscripción se realice mediante la interfaz www.marchaspace.com -no va a haber inscripciones en el Polideportivo Las Gaunas exactamente el mismo domingo, 23-.

La distribución de un lote de regalos, entre ellos la remera, que se va a poder agarrar en tres puntos: Aspace-Rioja, Xperience en Parque Rioja y Centro Comercial Berceo desde el miércoles 19 al sábado 22 en horario de 11 a 14 y 17 a 20 horas.

También volverán a encender el hastag #MarchaAspace2022 para comunicar sus vivencias. En esta 38ª edición, donde nuevamente una remera azul celeste distinguirá a sus competidores merced a la colaboración de diferentes instituciones, donde aguardan llegar a 3.000 marchosos y lograr una recaudación de 20.000 euros.

Más información

La clásico 'Marcha Aspace' se desarrollará el 23 de octubre sobre 19 km