• sábado 4 de febrero del 2023

La Asociación Parkinson Rioja recopila en su segundo Mercadillo Solidario 1.376 euros

img

LOGROÑO, 24 Oct.

La Asociación Parkinson Rioja ha recogido en su Mercadillo Solidario, que tuvo abierto entre los días 21 al 23 de octubre, 1.376 euros, en su segunda experiencia, lo que les ha informado mucho más dinero que en la primera edición, el año pasado, en que lograron 940 euros. En este Mercadillo Solidario pusieron en venta productos como ropa, libros, bisutería, zapatos, cuadros todos ellos de depósito, y entregados por muy dispares shoppings de la región de su sede.

La Asociación Parkinson Rioja invertirá este dinero para financiar las terapias que en este preciso momento están ofertando a sus socios y que son las próximas: musicoterapia, fisioterapia, psicología, pintura, logopedia, club de lectura, yoga, música, memoria y distintas talleres cognitivos.

Además, los usuarios solidarios pudieron conseguir lotería navideña de la Asociación; obtener entradas para la Gala que el 4 de noviembre va a ofrecer Parkinson Rioja en el Auditorio del Ayuntamiento con las actuaciones de: Sevillanas Lobete, Coral Alberitense, David Canales Handpan, Melisa Rodríguez y Los Átomos o formar parte en una rifa, con la adquisición de billetes con diez números, a 1 euro, para hallar un lote de tres botellas con vino, cava y vermut, que sumaron a las tres últimas cantidades del sorteo de la ONCE del día 23 de octubre, siendo el ganador el número 081.

La Junta Directiva de la Asociación Parkinson Rioja, en la voz de su presidenta, Mónica Martínez Vélez, quiere "agradecer primeramente, la distribución de distintas artículos de un sinnúmero de establecimientos que hemos puesto en venta, y al lado de ello a los ciudadanos, siempre y en todo momento solidarios, que han visitado en estos tres días nuestras instalaciones y que han comprado, sea lo que sea, si bien no les hiciese verdaderamente falta. No tienen que dudar ninguno que el dinero que nos han entregado lo invertiremos en terapias para nuestros socios, sin olvidar a sus familias".

Agradecimiento que alargan al alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza y al concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares, quienes inauguraron de manera oficial este Mercadillo en la tarde del viernes, 21 de octubre.

Han cooperado con este Mercadillo Solidario, siendo sus patrocinadores: 20ans, Aifos y El Tocador, Asociación de Escritores de La Rioja (libros de María José Marrodán y Ernesto Tubía), Audivox, Bodegas Escudero, Boutique St. Honore, Cafetería Oslo, Calcemanía, Camelia, Can Can, Capricho, Copylaser, Dalu, Diseños Novias, Droguerías Gonsi, El Hogar Textil, Entrecomillas, Frutas Sarramián, Hispania, La Carretilla, Lar Textil, Lencería Paquita, Longfield, Mercería Esther, Montecelo, Nice Things, Occur, Odisea, Setlan, Pan de Lino, Textiles El Ajuar y el Ayuntamiento de Logroño.

La Asociación Parkinson Rioja atiende en Doctores Castroviejo 36, bajo de Logroño, de lunes a viernes de 11,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas salvo los viernes por la tarde, si bien asimismo tienen la posibilidad de entrar en contacto con ellos en los teléfonos 601 005 521 y 941 401 551 o el e-mail [email protected]

Más información

La Asociación Parkinson Rioja recopila en su segundo Mercadillo Solidario 1.376 euros