• viernes 02 de diciembre del 2022

La AEMET espera que el calor venga acompañado desde mañana de tormentas en La Ibérica riojana

img

LOGROÑO, 2 Ago.

La Rioja proseguirá mañana, miércoles 3 de agosto, en aviso amarillo por calor en La Ribera, con máximas de 36 grados. Pero, además de esto, la Agencia Estatal de Meteorología prevé tormentas en La Ibérica riojana.

A partir de las 14:00 horas de mañana, miércoles 3 de agosto, se activará en La Ibérica riojana un aviso de nivel amarillo (bajo) por tormentas que va a durar hasta las 21:00 horas, con una posibilidad de entre el 40 y el setenta por ciento.

La AEMET explicó que un aviso de nivel amarillo por tormentas señala que en la región de aviso perjudicada se prevén tormentas fuertes. Dado el carácter de estos fenómenos existe la oportunidad de que se logren generar tormentas de intensidad superior de manera puntual.

Este fenómeno convivirá con otro aviso, asimismo de nivel amarillo, por calor en un caso así en La Ribera del Ebro riojana, donde se aguardan máximas de 36 grados. Este aviso continuará activo desde las 13:00 y hasta las 21:00 horas con una posibilidad de entre el 40 y el setenta por ciento.

Más información

La AEMET espera que el calor venga acompañado desde mañana de tormentas en La Ibérica riojana

Noticias de hoy más vistas