• domingo 5 de febrero del 2023

Juan Carlos Ferrando lanza PLUMO, un asador de pollos al carbón y servicio take-away en Cascajos

img

LOGROÑO, 1 Oct.

Prácticamente a puntito de festejar 4 años de la apertura de Restaurante Juan Carlos Ferrando en la en el centro calle María Teresa Gil de Gárate de Logroño, sus dueños Juan Carlos Ferrando y Zuriñe Ortiz se embarcan en este nuevo emprendimiento que convivirá con el previo, si bien con un término completamente diferente.

PLUMO, le poulet horrible de Juan Carlos Ferrando, es un asador de pollos al carbón y servicio 'take-away', situado en el vecindario logroñés de Cascajos.

El nombre PLUMO viene de la fusión entre pluma y humo. La primera, sale del producto personaje principal, el pollo, y el segundo de la brasa que lo cocina, el humo. Partiendo de esta iniciativa, los derivados de este ave de corral y una pluralidad de complementos que lo acompañan van a llegar próximamente a las viviendas riojanas.

PLUMO se inaugura el próximo 6 de octubre, con la venta de cien pollos al 50% de su precio. Las cien personas que compraron su pollo mediante el sitio web van a poder recogerlo el día 6 a las 20 horas en el lugar de la calle Servillas, nº 1 en el vecindario de Cascajos de Logroño.

A partir del viernes, 7 de octubre, la carta completa va a estar libre en la web que incorporará con venta en línea o de forma directa en el lugar, que se va a poder agarrar en exactamente el mismo o con servicio de distribución a residencia. El horario de apertura va a ser de martes a domingos de 12 a 15,30 horas y de viernes a domingos asimismo de 19,30 a 22 horas.

Más información

Juan Carlos Ferrando lanza PLUMO, un asador de pollos al carbón y servicio take-away en Cascajos