• viernes 02 de diciembre del 2022

Jesús Albero se impone en la final de la prueba de Perros de Caza conmemorada en el coto Caza y Tiro La Rioja

img

LOGROÑO, 26 Jun.

Jesús Albero Ruiz fué el vencedor de la final de la prueba de Perros de Caza conmemorada en el coto Caza y Tiro La Rioja (Valle de Ocón). Este fué el ámbito de la segunda prueba, que dejó excelentes experiencias (la primera se desarrolló en esta ubicación el pasado 12 de junio).

Así a lo largo de toda la mañana, un total de 22 atletas han competido en esta segunda cita deportiva de la modalidad Perros de Caza, que se ha disputado en 2 campos. Éxito de participación que viene a comprobar que hablamos de una especialidad en apogeo, que sirve de preparación y de captación para nuevos competidores de la modalidad San Huberto.

En la cita de esta mañana asimismo se ha alzado con la victoria Jesús Albero Ruiz, que se llevó, además de esto, un premio conmemorativo por ser el participante que mucho más puntos obtuvo en la suma de ámbas citas deportivas de esta manera. En segundo rincón quedó Fermín Hernández Ercilla, al paso que la tercera situación la han compartido Fernando Dávila García y Javier Herreros Lorente.

Tras la suma de ámbas pruebas, Jesús Albero Ruiz se ha proclamado ganador absoluto, seguido de Fermín Hernández Ercilla y de José Luis Gorricho García. En categoría 'Mujeres', el triunfo final -la suma de los desenlaces de ámbas pruebas- ha recaído en Sara Bermejo Moreno. El segundo puesto fué para Karla Anguiano Cendrero.

Más información

Jesús Albero se impone en la final de la prueba de Perros de Caza conmemorada en el coto Caza y Tiro La Rioja

Noticias de hoy más vistas