• sábado 4 de febrero del 2023

Ismael Serrano muestra su nuevo espectáculo en Alfaro

img

LOGROÑO, 11 Sep.

La Sala Florida de Alfaro (La Rioja) acogerá el sábado próximo, 17 de septiembre, desde las 20,30 horas, se va a poder gozar de 'Vamos a ser' directamente. Las entradas están en venta desde 15 euros en www.ismaelserrano.com.

La da un giro 'Vamos a ser' de Ismael Serrano se edifica cerca de una iniciativa que va alén del concierto usual. Se trata de un espectáculo que tiene dentro teatro y, como es natural, canciones. Las canciones de Ismael Serrano en su versión mucho más enternecedora y próxima al público.

Sobre el ámbito, Ismael Serrano asiste a un programa de televisión para ser entrevistado. La periodista (cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros) y el cantautor tienen un pasado en común. Así que su diálogo, con el micro abierto o fuera de antena, aborda temas sensibles: el correr del tiempo, el éxito y el fracaso* y el cariño.

Canciones del último trabajo del artista (Por el hecho de que fuimos, Cállate y baila, No soy...) se mezclan con tradicionales de su repertorio (Vértigo, Sucede que en ocasiones, Pequeña criatura...) y un Papá, cuéntame otra vez como jamás antes se había escuchado.

Serrano charla de los sueños infringidos y de lo bien difícil que resulta, en ocasiones, enfrentar el futuro. Pero asimismo de de qué forma es ineludible luchar por la alegría. Hay humor, poesía y mucha emoción.

'Vamos a ser' es un espectáculo capaz tanto para fanes de Ismael Serrano como para todos los que deseen conocer los misterios de este cantautor primordial.

La da un giro toma el nombre del último álbum de Ismael Serrano, 'Vamos a ser' (2021), que llegaba tras siete años desde su último álbum inédito, 'La llamada', y tras el exitoso lanzamiento de sus discos '20 años. Hoy es siempre y en todo momento' y 'Todavía'.

Este trabajo discográfico es un viaje de autodescubrimiento de Ismael Serrano. Así lo expresa el periodista Manuel Jabois en su biografía: "Por ahí se comprenden estas trece canciones que levantan un corpus increíble, el de un poeta en estado de felicidad que se sacude las contradicciones y destroza los clisés en donde los prejuicios mucho más perezosos lo tienen dentro".

Más información

Ismael Serrano muestra su nuevo espectáculo en Alfaro