La Policía Local de Logroño ha tenido un fin de semana ocupado formulando un total de 86 denuncias por el incumplimiento de diversas ordenanzas municipales. El delito más común fue orinar en la vía pública, con un total de 64 denuncias.
Según el Ayuntamiento de Logroño, las denuncias restantes incluyen vociferar o causar molestias con altavoces en la calle (nueve), ruido generado en domicilios (dos), consumo de alcohol en el exterior (una), pintadas vandálicas (una), llamadas a los servicios de urgencia sin justificación (una) y otros actos incívicos que producen suciedad o daños (tres).
En relación a los establecimientos hosteleros, se reportaron dos denuncias por exceder el volumen de ruido interior, una por ejercer la actividad con las puertas abiertas, otra por ejercerla sin licencia y una más por superar los límites establecidos para la terraza del local.
Además de estas 86 denuncias, los agentes de la Policía Local emitieron trece por infringir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (tenencia y consumo de estupefacientes o falta de respeto a la autoridad), así como otras catorce relacionadas con la seguridad vial (consumo de alcohol y sustancias estupefacientes o circular sin carné).
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.