• jueves 30 de junio del 2022

Hostelería Riojana "niega recibir el boceto de ordenanza de terrazas"

img

LOGROÑO, 23 Jun.

La Asociación Hostelería Riojana de la FER "niega recibir el boceto de la ordenanza de terrazas por la parte del Ayuntamiento de Logroño, así como se publica el día de hoy en los medios", conforme han señalado por medio de un aviso.

En exactamente el mismo se señala que "no solo no se ha recibido la iniciativa de novedosa ordenanza, sino no se ha predeterminado diálogo alguno con el Consistorio logroñés". La última asamblea se causó precisamente hace un par de meses con el alcalde Pablo Hermoso de Mendoza y el concejal de Movilidad, Jaime Caballero.

El ámbito hostelero "considera primordial que se genere urgentemente un nuevo acercamiento, para lograr seguir sobre la novedosa situación de las terrazas de los establecimientos, en medio de una temporada alta que empezó".

Para Hostelería de la FER "no es de recibo que a esta altura, ahora en el comienzo del verano, no se haya producido este enfrentamiento y no tengamos novedad alguna sobre la novedosa regulación de las terrazas".

La Asociación ha recordado que hizo y remitido al Ayuntamiento de Logroño ciertas proposiciones que por ahora no obtuvieron contestación alguna.

Hostelería Riojana insiste "en que es completamente primordial convocar lo antes posible las asambleas primordiales entre el ámbito y el Ayuntamiento de Logroño para no proseguir con esta indecisión que no es buena ni efectiva para absolutamente nadie".