Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

"Hospital Imaginario se beneficia con 1.572,50 euros donados por el evento benéfico 'Roscón solidario' en Logroño"

El Ayuntamiento de Logroño y la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja han realizado una donación a la Asociación Hospital Imaginario por medio del evento solidario denominado 'Roscón Solidario'. El cheque entregado tiene un valor de 1.572,50 euros.

Los vecinos de Logroño han mostrado una vez más su generosidad al participar en esta iniciativa solidaria, donde se distribuyeron un total de 629 raciones de roscón con batido de chocolate. Esta actividad tuvo lugar el pasado 5 de enero en la Plaza del Ayuntamiento.

La 'Navidad en los barrios' es un programa de actividades para todas las edades que organiza la Federación de Asociaciones Vecinales de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño. Durante el programa, que se lleva a cabo en diferentes barrios de la ciudad, se ofrecen juegos infantiles, teatro, música, magia y degustaciones. Además, los pajes reales también realizan visitas tradicionales.

La Asociación El Hospital Imaginario está compuesta por voluntarios que brindan entretenimiento, como cuentacuentos y globoflexia, a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital San Pedro de Logroño.