• domingo 5 de febrero del 2023

Hermoso de Mendoza, sobre ser nuevamente candidato a alcalde de Logroño: "En septiembre vamos a dar contestación a eso"

img

LOGROÑO, 27 Jul.

El alcalde de Logroño, el socialista Pablo Hermoso de Mendoza, ha pospuesto hasta el mes próximo de septiembre el revelar si será o no nuevamente el candidato de su partido a la Alcaldía de la capitarl riojana en las selecciones locales de mayo de 2023.

Así lo ha señalado, en contestación a cuestiones de los medios, a lo largo de una comparencia en la calle República Argentina, con ocasión de la finalización de las proyectos de rehabilitación de esta vía logroñesa.

"En septiembre vamos a hablar. Ahora es agosto, es un mes para dialogar, charlar y meditar asimismo sobre esto, y en el mes de septiembre vamos a dar contestación a eso", ha apuntado Pablo Hermoso de Mendoza, quien, con todo, aseguró que "hay emprendimiento, hay aparato, y yo pienso que hay un modelo de localidad y un emprendimiento clarísimo".

Y ha criticado, en este sentido, que "existe quien procura inmovilizar el avance, el que intente no ver, por el hecho de que hay negacionistas de las proyectos, hay gente que viene y afirma 'qué mal está esto'".

"Que mal está el qué, si antes no había flores, no había aceras extensas, no había espacio para lograr caminar. ¿Qué escoges, vivir en una calle triste y infestada de turismos? Pues entonces vota al PP", aseguró el primer edil logroñés.

Y, sobre esto, Hermoso de Mendoza asimismo ha rechazado que el avance de hoy de proyectos en las calles de la región logre ser tachado de electoralismo.

"Nosotros disponemos 4 años. Si en 4 años, con pandemia y la que cae, y sin saber el Ayuntamiento pues entramos de nuevos, hacemos todo lo mencionado, qué vamos a ser capaces de realizar en otros 4 años. Lo mucho más cómodo habría sido no llevar a cabo nada", ha finalizado.

Más información

Hermoso de Mendoza, sobre ser nuevamente candidato a alcalde de Logroño: "En septiembre vamos a dar contestación a eso"