• lunes 27 de marzo del 2023

Hermoso de Mendoza "cuenta ahora" con el acompañamiento de Andreu si escoge regresar a enseñar su candidatura como alcalde

img

LOGROÑO, 18 Jul.

La asesora general del PSOE riojano, Concha Andreu, ha asegurado el día de hoy que el presente alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, "cuenta ahora" con su acompañamiento si escoge regresar a enseñar su candidatura como alcalde.

Andreu ha brindado un desayuno informativo, en la sede del PSOE riojano, como "fin de curso" y, a cuestiones de los cronistas, ha defendido, y alabado, la tarea de Hermoso de Mendoza. "El acompañamiento", dijo, "es directo en privado y públicamente".

Lo definió como un "increíble alcalde para Logroño que está realizando proposiciones socialistas" y, dijo, "en este momento se ve el resultado de poner al ciudadano en medio y desocupar de turismos una localidad tan satisfactorio como es Logroño".

En su administración asimismo ha señalado la "revitalización del Polígono Industrial de Las Cañitas" y ha considerado que "esta haciendo un trabajo intensamente, realizando una tarea de cambio, de pensamiento, en Logroño para hacerla mucho más verde, pese a las adversidades lógicas y lo que piensa realizar cambios de este calibre".

Más información

Hermoso de Mendoza "cuenta ahora" con el acompañamiento de Andreu si escoge regresar a enseñar su candidatura como alcalde