• viernes 02 de diciembre del 2022

Hermoso de Mendoza cierra el último Debate de la Ciudad de esta Legislatura convencido de "regresar a ganar"

img

LOGROÑO, 18 Oct.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, aseguró este martes que, en las selecciones locales previstas para el mes de mayo de 2023, la candidatura socialista que él va a encabezar "volverá a ganar, y con mucho más mayoría que la que contamos en este momento".

Así de convencido se mostró en su alocución con la que ha cerrado el último Debate sobre el Estado de la Ciudad que se ha festejado en esta presente Legislatura, que se ha creado ayer y el día de hoy en el Consistorio logroñés.

En expresiones del primer edil, "fueron un par de días de enfrentamiento, que deseo terminar como comencé, agradeciendo a los tres Grupos del Gobierno, que dan seguridad y buena administración al Ayuntamiento de Logroño", un agradecimiento que hizo en especial extensible "a todo el Grupo del PSOE".

"Fueron -aseguró- 40 meses de trabajo fructífero, que hicieron un Logroño mejor, intentando encontrar a todos los que aspiran a un Logroño mejor, con aciertos y fallos, en ocasiones con límites, pero siempre y en todo momento con trabajo franco, serio y esforzado. No había hoja en blanco al comenzar, el pacto era trabajar por logroño, pasar de un estado de sopor a actividad esencial y eso es lo que la multitud ve".

"Creo que iremos a regresar a ganar y por una mayoría aún mucho más gran. Me siento orgulloso de lo que hacemos", ha asegurado el alcalde, que ha citado las ayudas que se han establecido, la política de cuidados, todo lo relacionado con la 'Ciudad Hermosa', y ha destacado estar "formidablemente satisfecha de política de igualdad como un pilar primordial".

Así, ha subrayado sentirse "muy acompañado, muy amado con un conjunto de trabajo esencial". Por eso, ha incidido en que "hemos adelantado mucho mucho más en estos tres años y medio que en los ocho años anteiores, y de ahí que, vamos a proseguir demandando la seguridad de la ciudadanía, sabiendo lo que hicimos".

"Somos localidad cosmopòlita, no nos ha vencido el desánimo. Y si hicimos todo lo mencionado con pandemia, qué no vamos a poder realizar en una situación habitual, y mucho más con gente que en este momento conoce el Ayuntamiento. Concurriremos nuevamente con esa intención de ganar, de regresar a tener la seguridad de la multitud y de tener una mayoría aún mucho más amplia y extensa por un Logroño mejor", ha finalizado Pablo Hermoso de Mendoza.

Más información

Hermoso de Mendoza cierra el último Debate de la Ciudad de esta Legislatura convencido de "regresar a ganar"

Noticias de hoy más vistas