• miércoles 28 de septiembre del 2022

Hermoso de Mendoza agradece el acompañamiento del PSOE y también insiste que va a ser en el mes de septiembre en el momento en que decida elegir o no a la reelección

img

LOGROÑO, 26 Ago.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha insistido en que va a ser a inicios de septiembre en el momento en que tome la resolución de elegir o no a reiterar como candidato del PSOE a la alcaldía de la ciudad más importante. "Así como me comprometí va a ser a inicios de septiembre el instante de comunicar la resolución y hablar", en tanto que ha señalado que "agosto es un mes para charlar y dialogar con toda la multitud que está participando en el emprendimiento".

Hermoso de Mendoza se ha referido a este tema preguntado por los cronistas, tras conocer el mural de la calle La Cadena, y a causa de las afirmaciones que ayer logró la asesora de Organización del PSOE, María Marrodán, que apuntó que "no hay ámbito mejor" de que el presente alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, se presente a la reelección como primer edil municipal, y "continúe siendo alcalde de Logroño, por el hecho de que es parte primordial".

Sobre ésto último, ha señalado que "agradezco bastante la seguridad pública manifestada, en su instante por la asesora general, Concha Andreu, y ayer por la asesora de Organización, María Marrodán". "Esa parte es condición que se requiere para poder tomar una resolución, y si el PSOE -en boca de Andreu y Marrodán- manifiesta esa seguridad en el trabajo que hace el aparato del Ayuntamiento, yo estoy contento y satisfecho con esa manifestación"", ha concluido.

Preguntado asimismo por el relevo de María Marrodán por la directiva general de Política Territorial, Urbanismo y Vivienda del Gobierno de La Rioja, Beatriz Arraiz, adelante de la Delegación del Gobierno, Hermoso indicó que "las resoluciones que se toman por la parte del Gobierno de La Rioja atenderán a causas prudentes, objetivas", conque "como alcalde de Logroño poco debo decir".

Más información

Hermoso de Mendoza agradece el acompañamiento del PSOE y también insiste que va a ser en el mes de septiembre en el momento en que decida elegir o no a la reelección