• viernes 02 de diciembre del 2022

Hermoso de Mendoza acusa de "inmovilismo" al PP y protege el eje ciclista planeado en Logroño

img

LOGROÑO, 16 Ago.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha acusado el día de hoy al Grupo Popular municipal de "inmovilismo" y ha defendido el eje ciclista planeado en Logroño.

Hermoso de Mendoza fué preguntado por visto que el Grupo Municipal Popular de Logroño haya anunciado un recurso contencioso-administrativo en el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) contra las proyectos del eje ciclista Paseo del Espolón-Plaza de la Diversidad y el emprendimiento de proyectos del eje ciclista Oeste.

El alcalde se definió "conservador en ciertos puntos" pues le agrada, dijo, "preservar el paisaje, los aprecios, la naturaleza". Pero, ha añadido, en frente de esto, "el Partido Popular no es conservador, es inmovilista y, en determinada medida, es reaccionario".

Así, dijo, "tiene una reacción frente a una actuación de estas especificaciones" llevándolo a los tribunales, "diciendo que no se ajusta a eso que los ciudadanos desean".

Para Hermoso de Mendoza, "hay 2 métodos de accionar, quien piensa que las ciudades tienen que seguir hacia este modelo, y esos que desean sostener la localidad como está o aun retrocederla".

A su juicio, "visto que el PP lo judicialice es una reacción política que una parte del inmovilismo del PP en Logroño", en frente de la actuación de este partido "en otras ciudades", donde rige y "se está continuando"

Más información

Hermoso de Mendoza acusa de "inmovilismo" al PP y protege el eje ciclista planeado en Logroño

Noticias de hoy más vistas