Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Herido grave en accidente de tráfico en Lardero trasladado al Hospital de Vitoria

Herido grave en accidente de tráfico en Lardero trasladado al Hospital de Vitoria

En un trágico accidente de tráfico ocurrido en la N-111 en el municipio de Lardero, un joven de 22 años y un hombre de 61 años resultaron heridos de gravedad. El joven fue trasladado al Hospital de Vitoria, mientras que el hombre mayor permanece en el Hospital San Pedro de Logroño, según información proporcionada por el Gobierno riojano a Europa Press.

El incidente tuvo lugar a las 08:00 horas, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente en el punto kilométrico 322 de la carretera. El servicio de emergencia SOS Rioja 112 recibió varios avisos de particulares alertando sobre el suceso y se movilizó a la Guardia Civil, los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud como medida preventiva.

Tanto los Bomberos como los Recursos Sanitarios informaron que ambos conductores estaban heridos, siendo uno de ellos atrapado en el interior del vehículo. Los Bomberos intervinieron realizando la excarcelación y los servicios médicos evacuaron a los heridos al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, donde el joven fue posteriormente trasladado al Hospital de Vitoria para recibir atención especializada.