• lunes 28 de noviembre del 2022

Granados(PSOE):"Feijóo es la salvedad europea con su defensa clausurada del programa de la banca y las considerables eléctricas"

img

LOGROÑO, 15 Sep.

La representante socialista en el Senado, Eva Granados, aseguró este jueves en Logroño que el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, "es la salvedad europea con su defensa clausurada del programa de la banca y de las considerables eléctricas".

Granados ha comparecido esta mañana en la sede del PSOE La Rioja, donde está para desarrollar unas jornadas de trabajo que han comenzado ayer, con la apertura de la novedosa sede de los socialistas de Logroño, entre otros muchos acontecimientos, y que prosiguen en hoy con visitas a compañías y al Memoria del La Barranca.

La responsable del PSOE en el Senado ha apuntado "una oración que se ha dicho ayer: 'no está bien recibir propiedades de la guerra y que paguen los usuarios', una oración que no es de ningún socialista, sino la ha dicho Úrsula von del Leyen en el Debate sobre el Estado de la UE, una oración que revela que Feijóo es la salvedad europea".

En sus expresiones, el líder del PP "se ha ubicado fuera del consenso europeo en estos instantes, y de forma directa yo pienso que hace una defensa clausurada del programa de la banca y de las considerables eléctricas". "Como españoles, nos merecemos otra oposición, una oposición que, en un instante inusual y de enorme indecisión, esté a la altura", ha añadido.

Por eso, aseguró que "lo que le solicitamos al señor Feijóo que reflexione, que si ahora se dió cuenta de que no da la talla, que se vaya de visita y hable con los líderes de europa, que hable con sus compañeros de partido, que le van a argumentar que las proposiciones de Pedro Sánchez se transforman en consenso europeo".

Para Granados, "en frente de los Gobiernos del PP que destinaron los elementos de todos a resguardar a las élites y a tapar su corrupción, los socialistas desplegamos elementos predisposición de la clase media y haciendo un trabajo, y aprobando nuevos impuestos a la banca y eléctricas para repartir los efectos de la crisis".

2 distintas maneras de accionar del PSOE y PP frente a las crisis, dijo la representante del PSOE, "que prueban y patentizan para quién trabajan y a quien representan las dos opciones políticas, mientras que la derecha apuesta por proteger, una y mil ocasiones, a las clases privilegiadas, la izquierda, el PSOE, revela con hechos que se dejará la piel para resguardar a las clases medias y trabajadoras del país".

Ha asegurado que el PSOE "proseguirá, más allá de todos y cada uno de los óbices, progresando la vida de España cada día a fin de que la multitud tenga una vida digna", y ha señalado que los Gobiernos de España y La Rioja distribuyen exactamente los mismos objetivos, que ha basado en "resguardar a la mayor parte popular, volver a poner y resguardar lo público, y editar para conseguir un avance justo y equitativo".

Y es que, ha continuado, "el cambio político escogido por la mayor parte de riojanas y riojanos en 2019 marcha". En preciso, en La Rioja "hay el día de hoy mucho más y mejor empleo, proyectos estratégicos ahora desplegados, y unos servicios públicos cuyos expertos públicos disfrutan de una mayor seguridad laboral, y tienen mucho más y mejores elementos".

Por último, Granados ha reconocido "el enorme desempeño de Concha Andreu fuera de La Rioja", consiguiendo en Madrid inversiones y proyectos que son fundamentales para la red social autónoma como el Observatorio Global del Español, la Ciudad del Envase y el Embalaje o ser sede mundial, en 2023, del enoturismo.

"En La Rioja por el momento no se charla de sedes en B, chalés ilegales o fugas de compañías. Hoy, esta red social tiene unas enormes ocasiones de desarrollo fuera de sus fronteras", ha concluido.

Más información

Granados(PSOE):"Feijóo es la salvedad europea con su defensa clausurada del programa de la banca y las considerables eléctricas"

Noticias de hoy más vistas