• sábado 4 de febrero del 2023

Gonzalo Capellán muestra a una parte de su Comité de Campaña para "sacar adelante el emprendimiento ganador del PP"

img

"El pasado está cerrado y el día de hoy comenzamos una época de futuro. No voy a desviar mi foco de atención en ofrecer solución a los inconvenientes de los riojanos"

LOGROÑO, 21 Oct.

El recién nombrado candidato del PP de La Rioja a las selecciones autonómicas de mayo de 2023, Gonzalo Capellán, ha publicado un mensaje claro a los riojanos para asegurarles que, de cara a las próximas selecciones, "no les fallaremos" en el momento en que ha anunciado a una parte del Comité de Campaña en su primera etapa, personas -dijo- "con experiencia, buena capacitación, experiencia, ilusión y energía para sacar adelante este emprendimiento ganador".

"Un aparato con el que se va a dar contestación a las pretensiones de los riojanos y todos ellos con una experiencia sobradamente contrastada. El único método que ha guiado este Comité es el de tener esas personas que pensamos que, en un emprendimiento nuevo y de futuro, van a dar a los riojanos lo destacado que logren".

Tras una intervención frente a los medios, el candidato ha anunciado a una parte de su aparato que, en la situacion de directiva de Campaña y responsable de Medio Ambiente, Patrimonio Natural, Sostenibilidad y Cambio Ambiental va a ser ocupado por la exconsejera de Salud, María Martín.

Además, el encargado de Educación, Sanidad y Política Social va a ser Alberto Galiana, presidente del PP de La Rioja. En Administración Pública y Economía, el responsable va a ser Alfonso Domínguez, y en Coordinación del programa electoral, Cultura, Turismo y Lengua Española va a ser José Luis Pérez Pastor.

El responsable de Municipios, Política Local y Lucha contra la Despoblación va a ser Daniel Osés al tiempo que la encargada de Desarrollo, Atracción Industrial, Actividad Empresarial y también Innnovación, Energias y Digitalización va a ser Mar Cotelo.

El área de Mujer, Igualdad, Juventud y Deporte va a ser ocupada por Marta Fernández y el de Relaciones Internacionales, Fondos Europeos, Europa y Política Exterior va a ser custodiado por Esther Herranz.

Finalmente, en Agricultura, Ganadería, Industrias Agroalimentarias y Vitivinícolas y Desarrollo Rural va a estar a cargo Noemí Manzanos y en el área de Universidad, Investigación y FP para el Empleo va a ser ocupada por Miguel Ángel Fernández Terroba.

Como ha reconocido Capellán en su primera intervención como candidato el día de hoy "es un día fundamental" pues "ponemos en marcha el Comité de Campaña en su primera etapa, un Comité que nos aporte ideas y resoluciones para los inconvenientes reales de La Rioja".

Más información

Gonzalo Capellán muestra a una parte de su Comité de Campaña para "sacar adelante el emprendimiento ganador del PP"