• jueves 23 de marzo del 2023

García Adanero afirma que el PP va a trabajar "para eludir que rija el Sanchismo"

img

LOGROÑO, diez Mar.

El candidato del PP a la Alcaldía de Pamplona, Carlos García Adanero, ha asegurado este viernes en Logroño que su partido va a trabajar "para eludir que rija el Sanchismo" en cualquier localidad de España y, para esto, dijo, "somos la opción alternativa real del centro derecha" para contemplar ese espacio.

García Adanero participa esta tarde en un acercamiento con afiliados y simpatizantes en la ciudad más importante riojana al lado del candidato a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar. Como dijo Adanero "bastante gente poseemos en común en España la necesidad de eludir que en cualquier lugar rija el Sanchismo".

"Un Sanchismo -dijo- que es el PSOE con todos los que su único propósito es que no rija el PP. En Pamplona o Navarra y en este momento asimismo España de manos de Bildu o nacionalistas y aquí en La Rioja de manos de podemitas, etcétera".

De cara a las selecciones de mayo, indicó, "afronto estos días de bastante trabajo con mucha ilusión pues en el PP representamos a todos los que no desean pactar con el Sanchismo".

De esta forma llega el día de hoy a Logroño "localidad hermana con Pamplona" para "charlar y estudiar novedades".

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha complacido la existencia de su homólogo en Pamplona al unísono que indicó que el día de hoy "venimos a charlar de lo que nos une a Logroño y a Pamplona".

En este sentido, dijo, "ámbas ciudades están hermanadas por una profunda relación de vecindad, y en tanto que nos aproximamos a las selecciones, nos planteamos estrechar los nudos con todo lo que disponemos en común; un óptimo comercio, una realmente razonable oferta turística que deseamos prosperar y, naturalmente, trayectos en común como es el Camino de Santiago o el río Ebro".

Más información

García Adanero afirma que el PP va a trabajar "para eludir que rija el Sanchismo"