Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Gamarra: "España rechaza la humillación de Sánchez al levantar la voz"

Gamarra:

LOGROÑO, 12 Nov. - En medio de una multitudinaria concentración contra la amnistía en El Espolón logroñés, la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha dejado claro que España y La Rioja no se humillan como lo hace el presidente Sánchez.

Gamarra ha leído el manifiesto de la jornada convocada por el PP 'En defensa de la igualdad de todos los españoles' y ha reafirmado que no se negocia ni se acuerda una amnistía ni impunidad para políticos con el objetivo de obtener una investidura.

La secretaria general ha recalcado que no se quedarán callados ni quietos y se unen a los españoles que levantan su voz en el resto del país. Destacó la importancia de decidir el futuro de España en conjunto y no permitir que siete votos determinen los destinos de todo un país.

Gamarra ha hecho hincapié en que si Sánchez ha decidido humillarse, España y La Rioja alzarán la voz para mostrar que creen en otra España, una que se basa en la separación de poderes y en la igualdad entre todos los españoles.

El Partido Popular ha organizado estas concentraciones cívicas y pacíficas en las que participan cientos de miles de personas. Según Gamarra, esto demuestra que hay una clara dirección hacia la cual debe moverse el país, y que no están de acuerdo con los acuerdos firmados por Sánchez.

La líder del PP destacó que se ha firmado que los jueces persiguen a los políticos, que la policía y las fuerzas de seguridad no actuaron correctamente en 2017 y que la democracia no es plena, algo que no fue votado el 23 de julio.

Gamarra considera que los acuerdos firmados por Sánchez son una conveniencia política para permanecer en el poder y evitar la alternancia, y esto deteriora la democracia. Es por eso que España alza la voz y espera ser escuchada en todos los rincones del país.

Ante la pregunta de los periodistas sobre la adhesión de Vox a la concentración, Gamarra ha dejado claro que era una convocatoria abierta a todos, independientemente de su ideología, y que es importante alzar la voz frente a lo que está ocurriendo.

La secretaria general del Partido Popular concluyó destacando que en la concentración había personas con todo tipo de opiniones, incluyendo a socialistas que se sienten engañados por los acuerdos firmados por Sánchez para mantenerse en el poder.