• miércoles 1 de febrero del 2023

Gamarra critica que Sánchez edifique "bloques para arrinconar a los constitucionalistas"

img

"Vamos a seguir denunciando los atropellos" que realice, indicó

LOGROÑO, 15 Dic.

La asesora general del PP, Cuca Gamarra, ha lamentado este jueves en Logroño que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "aquel que engañó a sus votantes" edifique "bloques para arrinconar a los constitucionalistas". Ante ello dijo, además de esto, que "vamos a seguir denunciando los atropellos" que realice.

Gamarra asimismo ha criticado que Sánchez "prosiga hacia adelante con la reforma del Código Penal a fin de que desaparezcan delitos por el hecho de que los criminales lo solicitan o que bajen los delitos de corrupción pues los corruptos lo solicitan...". Todo ello, dijo, "lo vamos a parar en las urnas".

La asesora general del PP hizo estas afirmaciones a lo largo de la cena que el Partido Popular de La Rioja festeja con afiliados y simpatizantes en el lugar de comidas Delicatto de Logroño a la que han asistido mucho más de 500 personas.

Recién llegada desde Madrid, Gamarra ha acudido a la cena de su partido regional repitiendo que "vamos a seguir denunciando los atropellos como hicimos en el momento en que observamos de qué forma se reforman leyes en menos de 24 h".

"Eso hay que modificarlo desde el estado de derecho y asumiendo y recurriendo a todas y cada una de las herramientas que poseemos a nuestro alcance. Esto se cambia con las urnas, con el voto, y eso lo haremos los riojanos en relación tenga la posibilidad", indicó.

Previamente, Gamarra ha amado rememorar asimismo a los muertos por el coronavirus. De ellos, dijo, "proseguirán formando una parte de esta familia por el hecho de que no les vamos a olvidar".

Además, Gamarra ha amado agradecer a los ayudantes por el trabajo del pasado año y asimismo, de antemano, "por el trabajo que vais a efectuar el año próximo" por el hecho de que como les ha pedido "debemos trabajar con intensidad y desde la unidad pues el PP es el más destacable partido que tiene La Rioja" de cara a las próximas selecciones.

Como indicó "la narración de La Rioja está redactada por los logros del PP desde el Gobierno y desde los Ayuntamientos y lo vamos a regresar a realizar" pero para esto -ha señalado- "hemos de estar unidos y darlo todo en una cuenta atrás que empezó para proseguir escribiendo el futuro de esta red social".

El PP "estará dando la seguridad que los riojanos precisan", ha continuado. Más -indicó- "en unos instantes como los de en este momento en el que este partido es siendo consciente de las adversidades de la sociedad, si bien a Sánchez se le olvide. Sabemos que hay cientos de familias que no tienen la posibilidad de llegar a final de mes y que no tienen la posibilidad de abonar la cesta de compra y todo ello precisa políticas".

Por todo ello, "y por realmente difícil que parezca mudar las cosas, es con perfección viable de la mano del PP".

Así, ha finalizado, "salgamos a las calles y a las plazas. Tenemos una misión ilusionante para todos y cada uno de los que suponemos en España y no nos conformamos. Todo ello "lo vamos a hacer desde el PP", ha sentenciado.

Más información

Gamarra critica que Sánchez edifique "bloques para arrinconar a los constitucionalistas"