• domingo 5 de febrero del 2023

Gamarra afirma que Sánchez y Andreu son "un tándem" con el que "hay que finalizar" y aboga a comenzar "el tiempo del cambio"

img


LOGROÑO, 20 Oct.

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

La asesora general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado este jueves en Logroño que Pedro Sánchez y la presente presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, son "un tándem" con el que "hay que finalizar" por el hecho de que "es negativo para La Rioja y para España" y para esto -dijo- "no poseemos tiempo que perder; Hay que iniciar el tiempo del cambio".

Cuca Gamarra hizo estas afirmaciones a lo largo de la clausura de las asambleas poco comúnes del Comité Ejecutivo Regional y de la Junta Directiva Regional que el PP de La Rioja festeja el día de hoy en el lugar de comidas Delicatto de la ciudad más importante riojana.

Como indicó en una intervención frente a los integrantes del PP regional, "en este momento iniciamos un sendero a fin de que el mapa de La Rioja se vuelva a teñir de azul y, para esto, es requisito un PP fuerte asimismo a fin de que Feijóo sea el próximo presidente del Gobierno". "Estos 2 jalones -indicó- van a ser clave para el futuro de esta red social autónoma".

Por su parte, ha criticado que la presente presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, es "una leal seguidora de Sánchez" pero "la verdad" es que "a Sánchez, La Rioja no le importa, lo observamos en los Presupuestos Generales del Estado y hay que revertir todo eso".

Por todo ello, la asesora general del PP ha pedido "que salgamos a trabajar" por el hecho de que la clave para el éxito es "trabajar juntos". Solo de este modo -indicó- "vamos a ir hacia un nuevo éxito para la sociedad riojana, cambios que están aguardando y que La Rioja precisa. Nos piden los riojanos que lo hagamos bien".

Además de esto, y a lo largo de los últimos meses convulsos en clave interna para escoger el candidato a la presidencia del PP regional, Gamarra explicó que "debíamos elegir entre reabrir lesiones o entre meditar a lo grande".

De esta forma -indicó- "hemos optado por el sendero acertado". Un "sendero preciso -ha insistido- que los riojanos van a admitir y eso nos honra a todos".

De esta forma, Gamarra explicó que en este momento es "la posibilidad de mudar el Gobierno de La Rioja y eso quiere decir que poseemos la posibilidad de asegurar, en el mes de mayo de 2023, que hay un futuro para los riojanos".

"Este es un futuro esencial pues a ninguno de los que nos encontramos aquí nos atrae como esta llevando Concha Andreu La Rioja", ha meditado.

"RECUPERAR LA ESPERANZA EN UN BUEN GOBIERNO"

Por ello, "haremos que, juntos, los riojanos recobren la promesa en un óptimo gobierno, esa promesa que perdieron con el Gobierno socialista y comunista que poseemos el día de hoy aquí".

Con las Ejecutivas de esta tarde, "el partido eligió un candidato ganador y, por consiguiente, a quien será el próximo presidente de la red social autónoma de La Rioja para enfrentar un curso político que es definitivo para La Rioja y para España".

Todo ello revela "que el PP de La Rioja está nuevamente a la altura de la compromiso que nos pide el instante de hoy. Un instante en el que a absolutamente nadie se nos escapa que la multitud lo pasa mal y que precisan seguridad y certeza".

Por eso "no fallaremos". "Vamos a estar a nivel por el hecho de que ese es nuestro deber con los ciudadanos". De esta forma, dijo "debemos continuar siempre y en todo momento leales y servidores a la narración de este partido y el día de hoy es buen día para reivindicar el orgullo de la crónica de nuestro partido y de los gobiernos del PP" y el día de hoy asimismo "aceptamos el deber para continuar escribiendo las páginas de la narración de la red social autónoma".

Como ha reconocido Gamarra, en 2019 "comprendimos el mensaje de los ciudadanos y en este momento nos encontramos para servirles y para proseguir ampliando el fantasma electoral".

"HOY SALIMOS REFORZADOS"

Finalmente, la asesora general del PP ha amado agradecer la generosidad de Gonzalo Capellán para asumir la candidatura a la presidencia del Gobierno riojano y de Alberto Galiana, escogido presidente del PP de La Rioja en el transcurso de un tiempo transitorio: "Hoy salimos reforzados".

Asimismo puso en valor la valía de José Ignacio Ceniceros -hasta este día el presidente del PP riojano.

"En este momento -dijo- no salimos a unas selecciones a ganar por el hecho de que 'toca' sino salimos a seducir por el hecho de que los riojanos y España están aguardando un emprendimiento extenso, abierto y deseamos aglutinar una mayoría bastante y extensa desde la generosidad interna".

"En este momento debemos constituir el aparato y el emprendimiento desde la filosofía de la unidad, la honestidad y la escucha", indicó.

Todo ello "en oposición al emprendimiento fatigado del PSOE y una política que no da mucho más de sí. Hoy garantizamos a la sociedad riojana un candidato que está presto a darlo todo pues La Rioja y España no están condenadas a tener un mal gobierno".

Finalmente asimismo ha amado resaltar "la generosidad" de todos "para ofrecer un paso adelante" con una dirección "que sale reforzada para devolver un Gobierno del PP a La Rioja".

Esta generosidad "marca la diferencia" pues "sobre cualquier de las pretensiones están los riojanos", ha defendido Gamarra.

Más información

Gamarra afirma que Sánchez y Andreu son "un tándem" con el que "hay que finalizar" y aboga a comenzar "el tiempo del cambio"