Crónica La Rioja.

Crónica La Rioja.

Festival Holika 2023 agotado de entradas.

Festival Holika 2023 agotado de entradas.

El festival de música urbana Holika, el más grande del norte de España, ha agotado todas las entradas disponibles tanto para abonos como para entradas diarias. Más de 80.000 personas podrán disfrutar del evento en su V aniversario, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Calahorra, La Rioja.

El festival se ha ganado un lugar destacado entre los numerosos festivales de música en España y se ha convertido en una de las citas más importantes para la Generación Z, quienes asisten rápidamente ante la presencia de grandes estrellas nacionales e internacionales, como Eladio Carrión, Rels B, Tokischa, Justin Chiles, Mora, Ryan Castro, Emilia, Lyano y Chimbala.

El line up del evento incluye más de 80 artistas, como Andrés Campo, T78, Marco Faraone, Kobosil, Waff, Rorro, Sara Landry, Fusa Nocta, Arce, Samuraï, Nickzzy, Juicy Bae, Cano, Denom, Blondex, y Young Cister, quienes llenarán Holika de energía y actitud ante su público enloquecido.

Más de 100 horas de música en vivo, que integran géneros urbanos, latinos y electrónicos, se presentarán en diferentes escenarios del festival, situado en uno de los márgenes del río Cidacos. Además, la organización ofrece una de las áreas de camping y glamping más extensas del panorama estival, con un servicio especial de autobuses para llegar al recinto desde más de 25 ciudades españolas.

La propuesta de Holika se complementa con una serie de actividades paralelas que buscan fomentar la participación activa de los ciudadanos locales y del público de toda España, con el fin de promover el turismo y generar un impacto positivo en la economía local. Entre estas, se destacan las Sesiones de Vermut y Tardeo en el Quiosco del Paseo del Mercadal o la Vibra Pool Party en el Complejo Deportivo Municipal.

Además, el miércoles 28 de junio, el festival tendrá una gran fiesta de bienvenida en el escenario Intercatia, situado en la zona de acampada, donde actuarán Lil Killah, Facundo Majdalani, Tallarina on Tour, Carmen de la Fuente y Javi Colina. En este mismo espacio se realizarán sesiones de DJ y otros conciertos todos los días del festival entre las 12,00 horas y las 17,00 horas.