• sábado 28 de enero del 2023

Feijóo acaba su paseo por La Rioja con una visita por la calle Laurel de Logroño

img

LOGROÑO, 17 Dic.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, terminó su visita a La Rioja con un recorrido por la calle Laurel de Logroño donde ha recibido muestras de acompañamiento entre aquéllos que, a esa hora, estaban de 'vermut' en la conocida travesía de la ciudad más importante riojana.

El presidente del PP ha acudido a La Laurel acompañado por la asesora general, la riojana, Cuca Gamarra, tal como con una parte del aparato que, antes, estuvieron oyendo su alegato en el instituto Villa Patro de Lardero.

Entre los que se han acercado a saludar al líder del PP, varios le pidieron tomarse fotografías "con el futuro presidente de España". Además, y según pudo saber Europa Press, varios de los dueños de los bares de la calle le pidieron "mayor proyección fuera de La Rioja" de La Laurel.

Feijóo ha visitado distintas bares de la región, como 'La Taberna del Tío Blas' donde se tomó un vino de Rioja y ciertos de sus reconocidos pinchos, y a estas horas sigue su paseo por la citada calle riojana.

Más información

Feijóo acaba su paseo por La Rioja con una visita por la calle Laurel de Logroño