• sábado 4 de febrero del 2023

Eva Granados asegura que "la política del PSOE es caminando de calle", basada "en la gente y en la convivencia"

img

Participó en la inauguración de la novedosa sede del PSOE de Logroño, situada en la calle Marqués de San Nicolás

LOGROÑO, 14 Sep.

La representante del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, Eva Granados, ha asegurado este miércoles en Logroño que "la demostración de la política que hacemos los socialistas es caminando de calle", a lo largo de la inauguración de la novedosa sede del PSOE de Logroño en la calle Marqués de San Nicolás, número 83, de Logroño.

Eva Granados participó en la inauguración al lado de la asesora general del PSOE y presidenta regional, Concha Andreu, y el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, por ejemplo autoridades.

Como ha reconocido, el PSOE en Logroño y en La Rioja "fundamenta la política en la gente y en la convivencia en el espacio público".

Hoy, además de esto, "nos encontramos de visita y he podido contemplar la obra del Gobierno de Andreu que está realizando en La Rioja, la transformación que la zona precisaba", dijo.

Por tanto, "el día de hoy es un día de celebración, veo las ganas de los componentes y mucho más en un periodo de tiempo preelectoral del que nos encontramos persuadidos de que los socialistas de La Rioja y Logroño van a hallar mayoría para continuar rigiendo la localidad y la zona".

Por su parte, Concha Andreu ha amado agradecer la existencia de la representante del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, Eva Granados. Como ha reconocido, esta sede "que el día de hoy inauguramos de manera oficial" es "a fin de que todos los que deseen arrimarse a charlar y ayudar con nosotros en esta novedosa etapa vengan aquí. Tenemos una sede abierta caminando de calle".

Más información

Eva Granados asegura que "la política del PSOE es caminando de calle", basada "en la gente y en la convivencia"