• sábado 4 de febrero del 2023

Escobar (PP Logroño) exhibe su acompañamiento a Capellán para encabezar el PP riojano "como iniciativa de integración"

img

LOGROÑO, diez Oct.

El representante del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha manifestado este lunes su acompañamiento a la candidatura de Gonzalo Capellán para encabezar el PP de La Rioja "como iniciativa de integración".

Así respondió el encargado de los 'populares' logroñeses a cuestiones de los medios, sobre la situación del partido en la red social, tras la renuncia a lo largo de este fin de semana de Alfonso Domínguez, entre los aspirantes a comandar la capacitación en La Rioja.

Ante la oportunidad, planteada por Génova de la figura de Gonzalo Capellán -que fue asesor de Cultura con Pedro Sanz, entre otros muchos cargos- para ponerse adelante del partido sin llegar a festejar Congreso, dada la presentación de 2 candidaturas -la encabezada por Domínguez, y la del viejo encargado del Gobierno Alberto Bretón-, Escobar ha señalado que "es cierto que es una situación nueva y dificultosa".

Frente a este marco, el representante del PP en Logroño mostró su "acompañamiento a la iniciativa de integración que representa Gonzalo Capellán". Ello, ha añadido, "partiendo de una idea, que es que el mayor activo de un partido, y mucho más en tiempo próximo a selecciones, es proteger la mayor unidad viable, y este opción lo puede hallar".

"Y como ese activo es primordial para afrontar las selecciones con determinado éxito, nosotros no disponemos ninguna duda en asegurar esa opción pensando además de esto en que se habla una situación precisamente dificultosa", aseguró Escobar, quien ha señalado en esta situación "lo que han concepto Alfonso Domínguez e inclusive asimismo Carlos Cuevas sumándose a la oportunidad de esta situación".

Por otro lado, y cuestionado asimismo sobre la candidatura del Partido Popular para el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar ha insistido en que "o sea un tanto prematuro, ahora lo dije en el mes de septiembre".

"En este momento toca charlar de esta situación, ahora he dicho lo que debía decir en este momento, lo que corresponde, que es sumar en lo que represento, que es el PP de Logroño, a esta alternativa, a una alternativa integradora encabezada por Gonzalo Capellán. Y el resto de cuestiones, incluida ésa, ahora se van a abordar en su instante", ha concluido.

Más información

Escobar (PP Logroño) exhibe su acompañamiento a Capellán para encabezar el PP riojano "como iniciativa de integración"