• domingo 5 de febrero del 2023

Escobar expone un emprendimiento del PP "para recobrar Logroño para los logroñeses" y que sale con la "seguridad de ganar"

img

LOGROÑO, 23 Ene.

El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño en las próximas selecciones municipales, Conrado Escobar, ha planteado un emprendimiento de su capacitación "para recobrar Logroño para los logroñeses". Un emprendimiento, ha añadido "ilusionante, abierto y compartido" para la ciudad más importante riojana, y que sale con "la seguridad de ganar" los comicios de mayo.

"Logroño precisa recobrar las políticas del PP, presentaremos un emprendimiento que produzca ilusión, que ofrezca respuestas a las pretensiones y inconvenientes reales de los vecinos de nuestra localidad. Vamos a recobrar la Alcaldía de Logroño para devolver Logroño a los logroñeses y para crear la localidad entre todos", aseguró el candidato 'habitual'.

Conrado Escobar hizo estas declaraciones este lunes, a lo largo de la presentación del aparato de campaña que le acompañará en el sendero hacia las selecciones municipales. Un aparato, constituido el día de hoy mismo, del que el candidato ha señalado "el deber, la experiencia, la proximidad y la experiencia" de sus pertenecientes, "un aparato diverso y intensamente logroñés".

Ha destacado, en este sentido, que se configurará un emprendimiento "ilusionante, abierto y compartido en un extenso desarrollo de escucha activa con la sociedad logroñesa". "En frente de la política del combate y la división del PSOE, apostamos por un Logroño mucho más unido y de convivencia", aseguró el candidato.

Escobar ha señalado del mismo modo que desea "recobrar los enormes acuerdos de localidad", como el del soterramiento, "el Logroño agradable en el que el espacio público se comparte, el Logroño que mira a Europa, el Logroño peregrino y el que como capital de La Rioja mira a sus ayuntamientos y que no se aísla".

Del mismo modo, ha subrayado que el emprendimiento municipal del PP para Logroño "va a ofrecer mucho más y mejores ocasiones a nuestros jóvenes con particular atención a la vivienda, en lo que ha mencionado la oportunidad de contar "con 200 casas cada un par de años, un campo en el que en este momento no hay nada".

A ello ha sumado el empleo "apostando por mucho más y mejores ocasiones"; y las comunicaciones, pues "Logroño debe estar regularmente conectado". Algo a eso que, además de esto, ha unido que hablamos de un emprendimiento "que ensalzará nuestras señales de identidad: comercio, vino, lengua y la avenida natural del Ebro".

El aparato va a ser dirigido por Francisco Iglesias y Cristina Maiso; el representante va a ser Miguel Sáinz; la encargada de la elaboración del programa va a ser Rosa Fernández; y Javier Merino se encargará del análisis de las distintas ideas.

El aparato de trabajo está que viene dentro, además de esto, por Celia Sanz (Administración del Ayuntamiento de Logroño), Ángel Sáinz (Participación), Leonor González Menorca (Acción Sectorial), Eladio Araiz (Comunicación), Laura Lázaro y también Íñigo López Araquistáin (Juventud) y Víctor Visairas.

"Merced al PP, Logroño va a ser de nuevo Logroño. Porque sobre cualquier signo político, lo que nos transporta ese el interés por nuestra localidad y por los logroñeses", ha resumido Escobar, quien ha criticado con ironía que "en el momento en que se presentó Hermoso de Mendoza le iba ahora a votar tanta gente que daba la sensación de que prácticamente no hacía falta convocar ahora selecciones".

"Nosotros partimos de la seguridad de que iremos a ganar. Dependemos de nosotros. Pero tampoco de todos modos es un mérito del PP, es lo que los logroñeses piden, que se imponga el los pies en el suelo. Nuestro pacto es con Logroño y con los logroñeses, la única encuesta que vale es la de las urnas. Es el instante de aproximarnos a la multitud con la fuerza y la humildad de quien proporciona un óptimo emprendimiento", ha concluido.

Más información

Escobar expone un emprendimiento del PP "para recobrar Logroño para los logroñeses" y que sale con la "seguridad de ganar"