• viernes 09 de diciembre del 2022

Escobar exhibe su tristeza por la marcha de Lapeña y afirma que "el emprendimiento prosigue"

img

LOGROÑO, 11 Ago.

El representante del Grupo Municipal Popular, Conrado Escobar, mostró su tristeza por la marcha de la, hasta la actualidad, concejala del PP Patricia Lapeña pero ha asegurado que "el emprendimiento sigue".

El pasado lunes, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño dio a comprender que Patricia Lapeña había pedido, esa mañana, su renuncia como concejal por motivos de índole personal y expertos.

Con la presentación de la renuncia se empezaron los trámites administrativos para el relevo, que va a suponer la entrada de Ana Laura Navajas Cascante como concejala del Partido Popular.

"Es una situación triste siempre y cuando se despide un individuo, pero como todo se ajusta a una resolución personal y profesional, mi deseo es que en esta novedosa etapa le vaya bien", dijo Escobar.

La definió mujer "importante, creativa, talentosa" y, ahora, ha garantizado que "el emprendimiento sigue puesto en compromiso con Logroño" y "se tiene dentro un individuo que vive Logroño por sus poros, exuda deber por la localidad y dará lo destacado de si misma".

Más información

Escobar exhibe su tristeza por la marcha de Lapeña y afirma que "el emprendimiento prosigue"