LOGROÑO, 18 Feb.
El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha asegurado que en solo 99 días "el PP va a ganar las selecciones y Logroño dejará de ser la ciudad más importante del 'Sanchismo' para ser la ciudad más importante de todos".
Todo pues, a su juicio, "el ensayo 'Sanchista' del alcalde Hermoso de Mendoza en Logroño ha fracasado y los logroñeses nos indican el sendero: moderación y los pies en el suelo". Así las cosas, ha subrayado, nosotros "vamos a hacer lo que precisan los logroñeses y nuestro emprendimiento va a ser el de los acuerdos".
Conrado Escobar hizo estas afirmaciones en un acto festejado este sábado en Círculo Logroñés acompañado de la asesora general del Partido Popular, Cuca Gamarra; el candidato a la Presidencia de La Rioja, Gonzalo Capellán; y el presidente del PP riojano, Alberto Galiana.
Así, Escobar dijo que en menos de cien días "recuperaremos Logroño para los logroñeses y los riojanos, devolveremos el los pies en el suelo, la administración y la convivencia a nuestra localidad y vamos a dejar atrás el 'Sanchismo' local que disponemos instalado".
Todo a fin de que Logroño "sea lo que debe ser, una localidad abierta, alcanzable, comercial y accesible".
Escobar ha garantizado que en las próximas selecciones de mayo, el PP "va a ganar en Logroño y en La Rioja y prepararemos el sendero a fin de que Feijóo y Cuca Gamarra acepten sus responsabilidades", nos están aguardando" para poner "punto y final a los enfrentamientos inútiles y a los despropósitos de las leyes y de las calles, vamos a ocuparnos de la gente".
Así las cosas "me comprometo a juntar Logroño y a ocuparme de los inconvenientes reales de los logroñeses" y tras enumerar múltiples ejemplos de inconvenientes de ciudadanos y distritos logroñeses, Escobar ha asegurado que "Logroño por el momento no puede aguantar mucho más enfrentamientos y también imposiciones, ni sobresaltos y Hermoso de Mendoza hizo de Logroño un ensayo 'Sanchista' confrontando a todos".
Además de esto, y entre sus proposiciones de cara a futuro, Escobar indicó que desde el Ayuntamiento "van a trabajar en la integración del ferrocarril, vamos a abrir la estación de buses, acabaremos el nudo de Vara de Rey, arreglaremos la Glorieta, vamos a abrir el CCR, habilitaremos mucho más de 700 nuevos parking...". En determinante, "vamos a arreglar todos y cada uno de los despropósitos que se han producido en las calles, comenzando por las Cien Tiendas pues Logroño lo vamos a hacer entre todos".
Todo basado en los logroñeses pues "ellos deben ser los personajes principales" y, además de esto, dijo, "propondremos una bajada de la Fiscalidad o un parque municipal de vivienda y optimización del suelo industria. Vamos a vender mejor Logroño".