• lunes 28 de noviembre del 2022

El transporte metropolitano va a ser gratis este jueves en La Rioja con ocasión de la Semana Europea de la Movilidad

img

LOGROÑO, 20 Sep.

Los buses metropolitanos van a ser gratis este próximo jueves 22 de septiembre con ocasión de '¡El día sin turismos!' que la Consejería de Sostenibilidad, Transición Ecológica y Portavocía festeja en la Semana Europea de la Movilidad.

El Gobierno de Concha Andreu adopta esta medida con el propósito de promover la movilidad sostenible y la utilización del transporte público como opción alternativa al vehículo privado al prestar un servicio de calidad, seguro, alcanzable y bajo en emisiones que estimula los desplazamientos de los ciudadanos.

La Consejería de Sostenibilidad, Transición Ecológica y Portavocía está festejando desde el 16 y hasta el 22 de septiembre la Semana Europea de la Movilidad.

Un acontecimiento que apuesta por ideas para impulsar la movilidad baja en emisiones con el objetivo de conciliar las pretensiones en temas de movilidad con el avance urbano, la pelea contra el cambio climático y el respeto al medio ambiente, la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.

'¡El día sin turismos!' es una idea europea con la que se quiere hallar novedosas resoluciones a los inconvenientes socios al incremento del tráfico en las ciudades.

El servicio de transporte metropolitano conecta directamente los ayuntamientos del área metropolitana con el centro de Logroño a través de las próximas líneas: M1 Logroño-Cenicero; M3 Logroño-Adiestra; M4 Logroño-Nalda; M4a Alberite-Clavijo; M4B Alberite-Islallana; M5 Logroño-Ribafrecha; M6 Logroño-Murillo de Río Leza; y M7 Logroño-Arrúbal.

Más información

El transporte metropolitano va a ser gratis este jueves en La Rioja con ocasión de la Semana Europea de la Movilidad

Noticias de hoy más vistas