• lunes 28 de noviembre del 2022

'El Torero y el Demonio', letrero ganador de las Fiestas de Calahorra de agosto

img

El Ayuntamiento ha anunciado los avisos tanto de agosto del año vigente como de marzo del 2023

LOGROÑO, 1 Ago.

El Ayuntamiento de Calahorra eligió el letrero 'El Torero y el Demonio' para las fiestas de la ciudad del mes en curso de agosto. Además, eligió para las fiestas de marzo del próximo año el letrero de marzo.

El concejal de festejos, Antonio León, ha anunciado los avisos en el trabajo de la Concejalía para la programación y organización de las fiestas patronales.

Este año las bases muestran una novedad en relación a ediciones precedentes, ya que en el certamen se incluye al letrero anunciador de marzo, que hasta la actualidad no se encontraba regulado.

El premio del letrero de agosto son seiscientos euros y este año el ganador fué el letrero llamado 'El Torero y el Demonio' y su ganador tiene por nombre Guillermo Bosch Andreu.

El premio del letrero de marzo son trescientos euros y este año la ganadora fué Ainhoa Virto Escudero y Fabio Alcalde Virto, naturales de Calahorra.

Para la decisión de los avisos se invitó a un gerente de cada partido de la oposición, al delineante municipal Román Domínguez Donamaría, al pintor municipal Javier Garrido Romanos y el concejal de festejos Antonio León Ruiz.

Para el aparato de gobierno este certamen de avisos "es muy particular, por el hecho de que es el primero que se puede festejar tras en todo momento pasado de pandemia, y su presentación piensa el comienzo de los actos de las propias fiestas".

El Consistorio ha amado agradecer el ahínco y trabajo de los 38 avisos presentados y mover la suerte a quienes han resultado ganadoras.

Más información

'El Torero y el Demonio', letrero ganador de las Fiestas de Calahorra de agosto

Noticias de hoy más vistas